Juan Martín Muller

Administrador General

Lorena Valdivieso

Coordinadora de Gestión de Salud

Tania Lovato Terán

Analista Administrativa y Financiera
“Nada supera el tener un trabajo con un propósito que impacta tanto en la vida de las personas. Nada como levantarte todos los días pensando en que hoy podrás ayudar a quienes más lo necesitan, en momentos en donde han perdido casi toda la esperanza.
Eso es Metrofraternidad. Una luz al final del túnel para miles de personas de escasos recursos que tienen patologías muy complicadas y requieren de cirugías de alta especialidad en nuestro país.”
“Lo que más me gusta de trabajar en la Fundación es el poder brindar ayuda en el área de salud a las personas más necesitadas y vulnerables de todos los rincones del país. 
Mi trabajo marca la diferencia ya que le pongo pasión a lo que hago y mi atención al paciente es personalizada, basada en un trato humano, digno y consciente de que está de por medio la salud de las personas.”
“Para mi Metrofraternidad genera un gran impacto salvando vidas a través de la salud. Mi trabajo en la fundación refleja el compromiso que tengo en impactar positivamente en quienes más lo necesitan. Todos podemos ayudar de diversas formas; una de ellas es trabajar con compromiso y corazón.
Al final quien da, es quien más recibe.”