Nuestro Propósito

Porque amamos la vida desde siempre, facilitamos el acceso a servicios de salud de especialidad y más alta calidad a niños y adolescentes de escasos recursos.

Con la participación de diversos aliados mejoramos la salud y calidad de vida de nuestros beneficiarios a través de servicios médicos que se basan en la calidad, eficiencia, calidez, seguridad y humanismo; apalancados, a su vez, en tecnología e infraestructura de primer nivel.

Nuestra solidez y sostenibilidad ha permitido que niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, que presentan patologías complejas, accedan a servicios de salud de especialidad y alta calidad con el fin de salvar o mejorar considerablemente su calidad de vida.
A través de diferentes 4 programas de salud, y gracias a la participación de diversos aliados y voluntarios, trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros beneficiarios. Brindamos en servicios médicos de alta especialidad, apoyados por tecnología e infraestructura de primer nivel.
  • Vocación de servicio.
  • Compromiso con quienes más lo necesitan.
  • Respeto a la dignidad humana.
  • Ética en todo accionar.
  • Sentido del bien común.
  • Excelencia en la entrega de servicios.
  • Atención integral a la persona

Actualmente contamos con 4 programas de salud:

Prevención de Ceguera Infantil

Atendemos a niños y adolescentes con patologías oftalmológicas de diverso grado de complejidad, desde problemas refractivos (niños que necesitan lentes), hasta cirugías complejas como cataratas congénitas, glaucomas o tumores intraoculares malignos (retinoblastoma).

Clínica Integral de Labio y Paladar Fisurado

Un niño(a) que nace con el labio y paladar fisurado necesita atención médica especializada durante todas sus etapas de crecimiento, es decir desde los 0 hasta por lo menos los 18 años. Por eso, desde 2017, nuestra Clínica Integral de Labio y Paladar Fisurado atiende a niños de escasos recursos con el objetivo no solo de acompañarlos quirúrgicamente a lo largo del proceso, sino también de ayudarlos a reinsertarse adecuadamente en la sociedad.

"Salva una Vida, Siembra Esperanza"

Nuestro programa busca salvar o mejorar considerablemente la calidad de vida de cientos de niños y adolescentes que sufren una patología de alto riesgo o complejidad y requieren de una cirugía de alta especialidad. La infraestructura de primer nivel, sumado a la alta experiencia con la que cuentan nuestros médicos voluntarios del Hospital Metropolitano, hacen posible cada una de estas cirugías.

Brigadas Médicas

Nuestro programa tiene como objetivo realizar procesos de atención clínico-quirúrgico a pacientes en áreas de desastres naturales, o regiones donde viven personas de escasos recursos económicos que no tienen acceso a servicios de salud de calidad. Hasta la fecha hemos realizado 70 brigadas en diferentes rincones del Ecuador. Incluir botón de + información que direccione a la página de Programas de Salud.