Si desea conocer más sobre los programas de salud que actualmente ejecuta la fundación, puede dirigirse a la pestaña Programas de Salud.

La fundación se enfoca principalmente en niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, que están entre los 0 y 19 años de edad y que requieren de una cirugía de alta complejidad. Operamos a pacientes cuya patología está dentro de 4 especialidades médicas: Cardiología Pediátrica, Cirugía Pediátrica, Traumatología Pediátrica y Neurocirugía Pediátrica. Si desea más información sobre un caso específico nos puede llamar al
(02) 399-8100 – Ext. 2241 o al teléfono celular
0992748567.
  • Tener la edad establecida (0-19 años)
  • Padecer de una patología que requiera una cirugía dentro de las 4 especialidades médicas mencionadas en la pregunta anterior.
  • No contar con seguro privado
  • En caso de aplicar a todo lo anterior, se deberá realizar una entrevista presencial en la Fundación, para determinar el nivel socio económico de la familia y el paciente

Puede contactarnos llamando al (02) 399-8100 – Ext. 2241 o al teléfono celular 0992748567.  También nos puede escribir a metrofraternidad@hmetro.med.ec con el caso del paciente y sus datos, para que le podamos contactar en caso de que califique como paciente Fundación.

Nuestras oficinas y las atenciones médicas/quirúrgicas se realizan en la ciudad de Quito, en las Torres Médicas III y el Hospital Metropolitano (ubicados en la calle San Gabriel S/N y Nicolás Arteta). Sin embargo, recibimos y atendemos a pacientes pediátricos provenientes de cualquier rincón del Ecuador. Si se encuentra fuera de la ciudad y requiere apoyo para movilizarse y/o hospedarse, nos puede contactar a través de los canales mencionados en la pregunta anterior.