Porque amamos la vida desde siempre, existimos para facilitar el acceso a servicios de salud de especialidad y alta calidad a las personas menos privilegiadas.

Enfocamos nuestros esfuerzos en niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que sufren de patologías complejas.

Cada mes, a través de los diferentes programas de salud, atendemos alrededor de 100 pacientes provenientes de diferentes provincias del país. Además, realizamos entre 15 y 20 cirugías de alta y mediana complejidad gracias al invaluable apoyo del Hospital Metropolitano y su cuerpo médico voluntario.

Para ello enfocamos nuestros recursos y esfuerzos en los siguientes programas:

Cirugías de Alta Complejidad y Especialidad

Buscamos salvar o mejorar considerablemente la calidad de vida de cientos de niños y adolescentes de escasos recursos, que sufren de una patología compleja que requiere de una cirugía de alta especialidad.

Prevención de Ceguera Infantil

Trabajamos para aportar en la erradicación de ceguera infantil en el Ecuador, operando patologías oftalmológicas de diverso grado de complejidad, y con ello apoyando a que cientos de niños y adolescentes continúen su educación y desarrollo integral.

Brigadas Médicas

Nos movilizamos con nuestro cuerpo médico y voluntarios a diferentes regiones del Ecuador para llevar servicios de salud de calidad y especialidad a miles de niños y adolescentes de escasos recursos. Realizamos brigadas oftalmológicas pediátricas y brigadas pediátricas generales.

Clínica Integral de Labio y Paladar Fisurado

Atendemos a niños de escasos recursos con el objetivo no solo de acompañarlos quirúrgicamente a lo largo del proceso de Labio y Paladar Fisurado, sino también de ayudarlos a reinsertarse adecuadamente en la sociedad.

Programa Banco de Marcapasos

En alianza con el Club Rotario y la Fundación Banco de Marcapasos, operamos a niños y adultos que sufren de arritmia cardíaca y requieren de un marcapaso para garantizar el adecuado funcionamiento de su corazón.