Información
Juan Martín Muller
Administrador General

Desde 2021 Juan Martín lidera y administra la fundación con el objetivo de acercar los servicios de salud de calidad y especialidad a quienes más lo necesitan.

Cuenta con más de 12 años de experiencia liderando áreas, agencias y equipos multidisciplinarios de Comunicación, Sostenibilidad, Asuntos Corporativos, Relaciones Públicas y Comunicación Digital en diferentes organizaciones e industrias en el Ecuador.

Fue Presidente del Directorio de CERES (Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social y Sostenibilidad); además de profesor del Colegio de Comunicación de la USFQ.

Nada supera el tener un trabajo con un propósito que impacta tanto en la vida de las personas. Nada como levantarte todos los días pensando en que hoy podrás ayudar a quienes más lo necesitan, en momentos en donde han perdido casi toda la esperanza.
Eso es Metrofraternidad. Una luz al final del túnel para miles de personas de escasos recursos que tienen patologías muy complicadas y requieren de cirugías de alta especialidad en nuestro país.